domingo, 17 de enero de 2010

Nuevo Blog

El blog de Seila

Bienvenidos a éste blog, que ha sido creado con la intención de poder compartir con tod@s, mi afición por la danza del vientre.

¿Y cómo comenzó todo?. Pues...casi por casualidad. En 2007, cuando estuve sola porque Aitor estaba en Bosnia, necesitaba estar ocupada lo máximo posible, y así poder desconectar y que pasaran rápidos los días, así que empecé a buscar. En realidad buscaba alguna actividad de batuka que estuviera cerca y así fue como me enteré que en un gimnasio cercano a la casa de mis padres había clases de danza del vientre los sábados por la mañana, y pensé ¿podría hacer danza del vientre?.
Esta pregunta os parecerá extraña, pero aquellos que me conozcáis sabréis que no soy una persona muy delgada y con curvas, sino al contrario, soy rellenita y con bastante barriga, y claro, la danza del vientre se asocia principalmente a chicas altas, delgadas y con una cinturilla de avispa.
Pues logré decidirme, y convencí a Cris para que se apuntara conmigo. La verdad es que el primer dia fue raro, pero estuvimos un buen tiempo yendo a clases y muy bien.

Durante un tiempo lo dejé a un lado, por falta de tiempo, por la oposición, por vaguería....pero hace unos meses lo volví a retomar. Aunque ésta vez en un sitio diferente, con una profesora diferente y yendo a clase y
o sola. Y me daba miedo pensar que al cambiar de profesora no me iba a adaptar...pero NO, al contrario.

Y es que MARÍA es genial, esa alegría, esa vitalidad, esas formas de dar las clases es lo que ha hecho fluir en mi un sentimiento tan grande hacia la danza del vientre que ahora no puedo dejarlo.

Y gracias a la danza, he conseguido dejar a un lado y olvidar todo lo relacionado con el desastre de la oposición del año pasado, lo defraudada que estaba y lo triste. Así como también me ha servido para conocer a gente estupenda, con las que me he reído un montón y me han ayudado mucho.

El 20 de Diciembre hubo un Festival de Danza del Vientre en la sala Borja organizado por Sherezade Shara (María, mi profe) en el cual participamos las alumnas del CDO y tengo que decir, que ha sido la experiencia más bonita y gratificante que he hecho en los últimos años.

Bueno, y por hoy no quiero enrollarme más, y poco a poco iré contando todo lo que vaya sucediendo en mi vida relacionado con ésta maravillosa danza.

Y para empezar , os pongo un vídeo de una de las canciones que bailamos en el Festival, y que es una de mis preferidas, y que en éste caso es interpretado por el grupo Bellydance Superstars.






1 comentario:

  1. Hola guapa cuantísimo tiempo, me ha hecho mucha ilusión encontrar tu blog y ya cuando he visto que aparecía como enlace ni te cuento jejejejeje. Ya veo que estás bastante animada con esta danza a ver si algún día volvemos a vernos y bailar juntitas. Un besazo y que te siga yendo todo igual de bien

    Layla Dilshad

    ResponderEliminar