lunes, 18 de enero de 2010

¡Cómo me gustan las rebajas!


Bueno, pues como los Lunes no puedo ir a danza del vientre, porque tengo tarde en el cole, he aprovechado que estaba por el centro y me he acercado hasta Marrakech, una tienda pequeñita que hay en la calle Zapico, cerca del mercado del val, y tenía unas cosas estupendas y a buen precio, asi que aprovechando las rebajillas, me he comprado un bombacho y un par de pañuelos. Y toda contenta me he venido para casa.
Y es que lo de comprar ropa para danza del vientre sale un poco carillo, pero bueno, poco a poco. El mayor problema que tuve en su día para la actuación, fue que los sujetadores son de tallas muy pequeñas, pero gracias a mi mami y a un poco de imaginación, me hizo uno en un plis, plas, jejejeje (y unas cuantas rajillas en los dedos de coser lentejuelas).

Mañana hay danza del vientre estilo turco, será mi primer día, así que a ver que tal, que mis compañeras me dijeron que acabaron muertas en la clase de la semana pasada.....ya os contaré mañana.

Pongo las fotillos de mis adquisiciones de ropa. Espero que os guste. Besitos!!!


1 comentario:

  1. La que lleva puestos los bombachos no soy yo eh??, más quisiera yo tener esa cinturilla!!..jeje. Besitos

    ResponderEliminar