jueves, 18 de febrero de 2010

UN DÍA MALO...

Hoy no ha sido uno de mis mejores días...en un principio, porque sigo resfriada desde el Lunes, y es que últimamente en el Cdo hace mucho frío, al menos en la sala 1 que es donde voy a danza. Y claro, el Lunes por la mañana, pillé algo de frío y por la tarde cuando me puse descalza en danza, lo acabé de rematar, así que entre la congestión, las migrañas, y la ronquera...no tengo ganas de nada, solo de dormir...
Por otro lado, hoy nos han denegado, bueno, denegado no, simplemente que hacen faltan más papeles, para que nos concedan la hipoteca, dichosa hipoteca, que me trae por el camino de la amargura. Así que cuando he llegado a casa he explotado a llorar y pocas ganas tenía yo de moverme a ningún lado....Vaya rollo, estoy agobiada, y eso hace que no tenga ganas de nada...
A ver si mañana me levanto con más fuerzas y menos congestión y puedo ir a velo....
Saludos a tod@s, y gracias por leerme.

Seila

3 comentarios:

  1. No te preocupes, todo llega. Ya verás cómo la hipoteca os la conceden , pero claro, tal y como están las cosas, los bancos necesitan mucho a lo que agarrarse, pero os la darán, ya verás cómo os la dan.
    Y lo de llorar... viene muy bien desahogarse de vez en cuando, liberar tensiones , ale!! pa fuera!! y si no... para eso están los amigos, para aguantarnos de vez en cuando.
    Un abrazo y toda la energía del mundo!!!
    Rut

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa muchos ánimos que seguro que en breve todo se soluciona. Recuperate y ya verás que lo de la hipoteca se resuelve en breve, siempre ponen mil pegas te lo digo por experiencia. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos. Aún seguimos luchando por ello..jeje..ya os cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar