martes, 23 de febrero de 2010

DEDICADO A "LAS CELTAS GORDAS"

Cuando una persona cercana sufre, sufrimos todas. Desde el Viernes, todas tenemos el corazón encogido, esperando noticias buenas y con ganas de que todo vuelva a la normalidad. Porque una persona alegre, que le gusta su trabajo y sobre todo buena persona, no debería sufrir. Pero en ésta vida hay todo tipo de personas, y me he dado cuenta de que hay personas demasiado malas.

No hace falta dar nombres, todas sabéis a la persona que va dedicadas éstas líneas, porque espero que se mejore, que salga de ese pozo negro, que nosotras estamos aquí para apoyarla, y que siempre la apoyaremos. Porque somos las "Celtas Gordas" y porque la unión hace la fuerza.

Por último solo quiero deciros, que conoceros ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y que os doy las gracias por ser como sois, y por haberme dado la oportunidad de formar parte de esto.

Muchos besos a todas

Os quiere




Seila

1 comentario:

  1. estoy contigo zayna,yo también estoy triste porque una de las personas que formaba parte de mi alegría día a día,esta sufriendo no se si sabe asta que punto estamos con ella pero si leyera este blog decirla solo una cosa."si callas nadie podría ayudarte"un beso muy fuerte para ti y otro para las celtas gordas

    ResponderEliminar